5 ESSENTIAL ELEMENTS FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

5 Essential Elements For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



"La disposición a admitir errores y disculparse sinceramente es una clave importante para crear un vínculo más profundo con nuestra pareja". Entonces, deja el orgullo y que salga de ti un "Lo siento" la próxima vez que cometas un mistake.

La comunicación es el cimiento de todo matrimonio exitoso. Es essential establecer canales abiertos y sinceros de diálogo para expresar nuestros sentimientos, necesidades y deseos.

Así lo cree el experto que expresa que "la curiosidad es lo que permite a las parejas levantarse de la cama cada mañana y esperar con ansia lo que podrán descubrir solo ese día".

thirty. Respeta el espacio own de tu pareja: todos necesitamos momentos de privacidad y tiempo para nosotros mismos.

Es necesario mantener la suposición de que tu pareja, por imperfecta e irritante que parezca a veces, tuvo las mejores intenciones en mente, a pesar del resultado.

Todas estas son lecciones que se sacan de contemplar el crucifijo, lecciones enormemente necesarias para la vida matrimonial. No se puede aspirar a la santidad si no se tiene como modelo a Jesucristo crucificado. Los esposos deben ayudarse mutuamente sobre todo en esto.

Por desgracia, bastantes muchachas piensan que el matrimonio es una especie de paraíso, en el que todo sucederá como ellas se imaginan

—De estas tres cosas precisamente te voy a hablar. Las tres cosas que no han de faltar en ningún hogar. No te asustes, no necesitas mucho dinero para adquirirlas.

Las parejas que son felices se van a la cama a la misma hora. Esto afecta a la calidad del sueño, a la relación entre el matrimonio y a la vida sexual.

Te puede gustar La solicitud de "una última noche" por parte de tu ex: nostalgia u oportunidad Tips para mantener intacto el maquillaje ante la ola de calor

Sofía y Sergio no se Get More Information toleran y están al borde del divorcio. Esta pareja tiene unos diez años de casados y a pesar de que alguna vez se juraron amor eterno, se sienten infelices, se gritan, se reprochan y la casa se ha llenado de un silencio tormentoso.

Cuando pienso en la «mesa common común», me estoy refiriendo, no tan sólo al lugar en que se reúne en intimidad toda la familia, sino a la forma de organizarse la vida en común entre los esposos, a aquella comunión espiritual y armonía que debe reinar entre ellos, lo que constituye el fundamento del matrimonio feliz y que se apoya sobre dos columnas: la autoridad y el amor.

Por tanto, aunque San Pablo pregone que el hombre es la cabeza de la familia, no dice que haya de ser un tirano. El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo lo es de la Iglesia. De modo que el esposo ha de tener para con su esposa el mismo amor abnegado, ilimitado, dispuesto a verter su sangre y sacrificar su vida, que Cristo tuvo para con la Iglesia, al ofrecer su vida por ella.

Prácticamente nadie llega a la adultez sin que alguien traicione su confianza. Jason nunca había tenido la oportunidad de conocer a su padre, mientras que Courtney caminó sola hasta el altar porque su familia no apoyaba el matrimonio con Jason.

Report this page